nosotros


Somos una empresa dedicada a ofrecer Soluciones Integrales en el área de Computación e Informática, haciendo posible que nuestros sistemas Web se adapten a las necesidades del Cliente.


El diseño, Análisis y Desarrollo de todos nuestros productos al igual que los servicios que prestamos, son posibles gracias a la capacidad de nuestros profesionales en las distintas áreas de administración, auditoria, informática y seguridad.

portafolio

Constituida con el fin de dar soluciones en el desarrollo de software a la medida y brindar asesoría y mantenimiento permanente para mejorar el funcionamiento de los mismos. Contamos en la actualidad con un equipo multidisciplinario en el área para prestar soporte a nuestros clientes.

nube
CT Soluciones Integrales Sistemas Web

Entendemos la responsabilidad profesional que significa respetar la naturaleza confidencial de los negocios e intereses de nuestros clientes y asociados. Nuestra reputación como empresa y como profesionales depende del estricto cumplimiento de esta obligación.

tecnologia03
Confidencialidad


CompuTeach es ahora utilizada como marca comercial, esto con el fin de agrupar no solo la parte de desarrollo de sistemas, sino el soporte, mantenimiento, reparación de equipos de computación y sus periféricos, instalación, configuración de redes y desarrollo Web, entre otros.

LogoL
Compu Teach Marca Comercial
Acceso Contab.