Services

nuestros SERVICios

Desarrollo de Sistemas web a la medida del ciente, soporte continuo a sistemas administrativos, entrenamiento al personal, asistencia integral en sistemas de computación.

Base de Datos MySQL

MySQL es un sistema de gestión de bases de datos relacional, desarrollado bajo licencia comercial de Oracle Corporation y esta considerada como la base de dato de código abierto mas popular del mundo.

Laravel Framework

Laravel es un framework PHP de código abierto que aprovecha las ventajas de desarrollo con las ultimas versiones. Su filosofía es desarrollar código PHP de forma elegante y simple basado en un modelo Vista Controlador.

Pyton

Lenguaje de programación interpretado cuya filosofía hace hincapie en la legibilidad de su código. Se trata de un lenguaje de programación multi prgrama  ya que soporta orientación a objetos.

Base de Datos D3

Entorno operativo y base de datos relacional y multi dimensional para el desarrollo de aplicaciones locales con pocos recursos de hardware, es muy versátil.

Servidores Virtuales

Con nuestros servidores virtuales, puedes elegir de forma sencilla e instantánea las opciones de procesador,almacenamiento, memoria ram y sistema operativo acordes a los objetivos y necesidades de tu negocio.

Desarrollos Web

En la ingeniería del Software se denomina aplicacion web a aquellas herramientas que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor web a traves de internet o de una intranet mediante un navegador. 

nuestra compaÑia

Constituida con el fin de dar soluciones en el desarrollo de software a la medida y brindar asesoría y mantenimiento permanente para mejorar el funcionamiento de los mismos. Contamos en la actualidad con un equipo multidisciplinario en el área para prestar soporte a nuestros clientes.

nube
CT Soluciones Integrales Desarrollos Web

Entendemos la responsabilidad profesional que significa respetar la naturaleza confidencial de los negocios e intereses de nuestros clientes y asociados. Nuestra reputación como empresa y como profesionales depende del estricto cumplimiento de esta obligación.

profile3
Confidencialidad

CompuTeach es ahora utilizada como marca comercial, esto con el fin de agrupar no solo la parte de desarrollo de sistemas, sino el soporte, mantenimiento, reparación de equipos de computación y sus periféricos, instalación, configuración de redes y desarrollo Web, entre otros.

profile4
Compu Teach Marca Comercial